Seleccionar página

Servidores con Sistema Operativo Linux

Los servidores son máquinas fuertes, con capacidades especiales, en los cuales se pueden almacenar gran cantidad de información, centralizar la impresión, guardar copias de seguridad, manejar políticas de usuario, y demás tareas relacionadas con control y altas prestaciones.

Aunque en el mundo es mucho más conocido el sistema operativo Windows®, existen otras alternativas en cuanto a lo que servidores se refiere. En este sentido nos hemos especializado en la puesta en marcha del sistema operativo Linux, el cual goza de un gran prestigio en este tipo de máquinas, prueba de ello, son los casi diez mil servidores con este sistema operativo, utilizados por la gigante Google®.

Este sistema operativo poderoso, no solo reduce los costos de licenciamiento, si no que también le permite ejecutar un sin número de tareas, en un ambiente confiable, y con un pequeño costo, con respecto a los servidores comerciales. Cuéntenos cuáles son sus necesidades con respecto a sistemas centralizados, tareas repetitivas, control de usuario, y todas esas necesidades que tiene su empresa, y con seguridad, tenemos una idea que le puede ayudar.