Seleccionar página

Desarrollo de software a la medida

Dentro de nuestra experiencia en el Desarrollo de software, podemos citar algunas de las formas más conocidas de crear y ejecutar las aplicaciones, estas son:

Software Cliente – Servidor.

En este tipo de software, utilizamos herramientas que generan software rápidos y que tienen un aspecto muy amigable para el Usuario, podemos integrarlos con bases de datos libres (Open Source), o con bases de datos con las que cuente la empresa.

Desarrollo Web

Estamos en capacidad de crear aplicaciones completas, que puedan ser consultadas desde la web, o desde cualquier tipo de dispositivo. .

Aplicaciones Móviles

Estas aplicaciones se basan básicamente en dos tipos de sistemas: Android e iOS (Apple).

¿ Y si ya tengo un software desarrollado?

Bueno, también tenemos opciones!

Estamos en capacidad de dar soporte, es decir hacer modificaciones, casi sobre cualquier software, siempre y cuando la empresa cuente con el código fuente del mismo, y sería de gran ayuda algo de documentación.

Mi presupuesto es pequeño o mis necesidades no son tan grades como para contratar el desarrollo de un software

¿ Qué otra opción hay ?

Una vez conocida la necesidad del Usuario, en algunas ocasiones nos es posible utilizar tecnología existente, que mediante la integración de diferentes herramientas, se puede lograr cubrir esas pequeñas necesidades. Todo esto unido al gran abanico de opciones existentes en el mundo Open Source, que aporta de manera significativa a la solución que eventualmente podríamos brindarles.